miércoles, 15 de julio de 2009

En la frontera



Sin control avanza hacia el precipicio. No mira atrás, masoquista, corre de mano de la angustia. Amante del dolor, lucha contra su propio ser, se revela fuerte. Quién vence?

Pasado. Miedo. Futuro. Angustia. Anhelos...

El viento abraza sus lágrimas. Apártate. Fobia. El calor humano le consuela. Y qué es de él? Dónde está? Existe de verdad? Dime que no eres ficción. Dime que te puedo palpar.

Sentir. Arrastrarse por los sentidos...Fin? Jamás! Viga de mi equilibrio, no me dejes, no me sueltes. Pequeña muñeca de porcelana, ven, abrázame, juguetea inocente en mi lecho. Estoy aquí. Contigo. En ti.

Pero no desaparece. Terror. Malos augurios? Nunca más lo permitirá...No! No! No!

Maldito ciprés! La tormenta te tronzará. Ella se encargará. Yo te despedazaré. Y por fin será feliz. Y el mar se tornará rojo. Tu muerte es inminente. Por Dios! Morirás!

Feminidad. Seducción. Experiencia. Femme fatale. Bienes supérfluos...Bendita inocencia! Vuelve, suplico tu regreso. Sin olvidar lo vivido...

Se acabó. Llora. Grita. Araña. Gimotea. Y olvida. Olvida y aprende. Sabe que puede. Pero...quieres? Desahogo. El Fatum gobierna. Mentira!
Mi vida es tan sólo mía.

4 comentarios:

  1. La belleza de tu palabras no tiene precio.
    Como siempre...
    Escribes cosas ermosas.
    Cosas que hacen surgir pensamiento en mi pequeña cabeza.
    Nunca dejes de expresarte.
    El mundo no puede quedarse sin leer tus palabras...
    Aunque seguramente ningno sepamos al 100% lo que quieres expresar...
    Pero creo que seria un crimen que dejaras de hacerlo;)
    Cuidate mucho peque:) se te quiere mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. aupa¡¡
    Busco al dueño de este perfil...ke tal?no me conoces pero tenemos algo en comun:cris jaj
    Soy uno de sus mejores amigos,no te pongas celoso...me habla de ti,de todo...y bueno,eres muy especial para ella asi ke te pediria,por favor,ke me la kuides,ke me la trates bien,es una chica que no tiene parangon...
    Y nada,has buscado una buena diseñadora de perfiles jaj esta bien...no te molesto mas,si pudieras hacer eso por mi te lo agradeceria mucho,en serio.
    Gracias y un saludo,agurrrr¡¡

    ResponderEliminar
  3. Porque alguien tendria que sentirce celoso de que una persona a la que quiere tenga buenos amigos?
    Para mi ella tambien es muy especial y creo que ella lo sabe.Y ya se que ella es unica y especial,eso no es nada nuevo para mi:)
    Y creo que estoy tratando de tratarla como se merece.Aunque no se si lo hago bien,pero por lo menos lo intento;)
    Cuidate los amigos de cris son amigos mios,y tu tambien guapetona.Besos

    ResponderEliminar
  4. bonita bitácora Cris.

    Seguro que vas a seguir poniendo cosas lindas.
    un abrazo vecina

    ResponderEliminar