miércoles, 7 de marzo de 2012

HORMONAS


comienzo a entender

mientras recorres mi vientre

con tu lengua morbosa

sin cautela amoral

que son ellas no nosotros

las que guían el pensamiento

hacia el pecado social

que por ellas para ellas

te adentras en el valle de la falda

con lujuria sin ternura

ni tú ni yo sino ellas

provocan torrentes sanguíneos

en las fosas de las vergüenzas

y mientras domas la bestia

comienzo a intuir

que bajo ellas nos hundimos

en el plácido salvajismo

de la censura hipócrita

ellas ellas ellas…

ni tú ni yo

tampoco nosotros

SÓLO ELLAS!

convocan al vicio y a la flaqueza

al banquete de la multiplicación

pero Baco no reproduce panes

tampoco peces

sólo convulsiones

sólo tú y yo

por ellas para ellas

marionetas de deleites

sin fin…

comienzo a percibir

que la estepa está rociada

y adormilada de mi

me urge una ducha

5 comentarios:

  1. Un poco predecible y a la vez mágico BrGr

    ResponderEliminar
  2. Predecible?las apariencias engañan... ;)

    ResponderEliminar
  3. Cris deja de soñar XD que ya veo q si fuera por morfeo tu novio ya tendria un par de cuernos;) Igual tu inconsciente te esta diciendo que el no te da el suficiente placer XD Cuidate mucho y espero seguir leyendo tus obras maestras:) Espero la prosima con ansias

    ResponderEliminar
  4. Jajaja gracias Edu, pero "los sueños, sueños son..."; no hay que darles mayor importancia... ;)

    ResponderEliminar
  5. ¿Te gusta el esquizoanálisis o te quedas en papa mama y yo o depravada sexual?

    ResponderEliminar